Optisoop, la nueva red social del sector ópticoPróximamente llega a nuestros ordenadores y smartphones Optisoop, un espacio interactivo en el que informarse, conversar y consultar toda la información sobre el sector óptico. Un útil canal que permitirá al usuario y al profesional comunicarse de una forma directa y cercana.
Según su creador, Rodolfo Puente, el objetivo de Optisoop es incentivar la comunicación directa y dinamizar las ventas de las ópticas. Y es que esta nueva red social cuenta con un canal de ventas individualizado y muy sencillo, en el que el cliente podrá recoger su producto o servicio en el mismo establecimiento.

El lanzamiento de Marketplace será en septiembre de este año y contará con dos perfiles de usuarios:

Perfil de usuario. A través de una herramienta de geolocalización por código postal, el usuario accederá a las ofertas de su zona, que podrá recoger en la misma óptica. De esta forma, se evitan los gastos de envío, personaliza la venta y potencia la afluencia de público a los establecimientos.

Perfil de óptico-optometrista. Aporta visibilidad y valor al negocio e incentiva el posicionamiento y presencia en Internet. Además, la plataforma trabaja con tecnología sencilla por lo que los profesionales no tienen que preocuparse por pasarelas de pago o facturas de transporte.

Todos los contenidos que se publiquen en Optisoop estarán realizados por profesionales de la salud y periodistas especializados en el sector de la óptica. En este sentido, cuenta con el aval de las fundaciones más relevantes del sector, como es el caso de la Fundación Salud Visual, FUNSAVI.

“A partir de septiembre, miraremos el sector óptico y la salud visual desde otra perspectiva, con una visión más amplia y completa. Nos vemos en optisoop.com” concluye su CEO, Rodolfo Puente

Call Now Button