Loowi 10, la app para afectados de baja visiónTe presentamos Loowi 10, una aplicación, disponible para Android, destinada a aquellas personas que tienen problemas de visión o aquellas personas de avanzada edad con alguna deficiencia visual que no está familiarizada con los smartphones.

Esta app se caracteriza principalmente por ser una agrupación de pequeñas funcionalidades concebidas con un único objetivo: hacer accesibles los smartphones a cualquier persona afectada por un problema de baja visión. Se trata de una ayuda visual que permite acceder de forma intuitiva y sencilla a las funciones básicas de un smartphone con ambientes contrastados, información oral y un sistema de ubicación.

Entre las nuevas mejoras, hay que resaltar el autoarranque. La aplicación arranca cuando el teléfono se enciende, sin necesidad de pulsar sobre el icono. También cabe destacar la facilidad que ofrece de silenciar y activar el sonido.

Las funcionalidades generales de Loowi 10 son las siguientes: menú principal, llamadas, contactos, sms, hora y fecha, acceso aplicaciones, localizador, ajustes (wifi, 3G, batería, volumen, velocidad del sistema de voz, etc.).

En la actualidad, también han presentado Loowi 10 Trial, que permite probar la aplicación Loowi 10 Launcher o Autoarranque durante 15 días, totalmente gratis.

Loowi 10 Trial y Loowi 10 Launcher o Autoarranque están disponibles en Google Play. El precio de la aplicación es de 26 € (el precio más bajo del mercado) y gratuita para Loowi trial.

La nueva versión Loowi 10 Launcher incluye además dos implementaciones originales como: Tiempo curioso, que indica las predicciones meteorológicas acompañadas de citas célebres, y Photo Recorder, que permite incluir un mensaje de texto o voz a una foto.

Call Now Button