BCN Baixa Visió presenta su tienda online de lupas electrónicas

19/11/2014  |   Baja Visión,Noticias   |   2 Comentarios

BCN Baixa Visió presenta el ecommerce www.lupaselectronicas.com, una tienda online en la que podrás comprar ayudas visuales digitales pensadas para personas con baja visión.

Las LUPAS ELECTRÓNICAS, también conocidas como lupas digitales, permiten ver pequeños objetos y sus detalles a gran tamaño mediante una pantalla.

Ecommerce de lupas electrónicas

Las lupas digitales constan de un monitor, una cámara y un sistema óptico, lo que constituye un sistema de lectura muy apropiado para personas con visión reducida.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de Lupas electrónicas portátiles y lupas electróncias de sobremesa para que elijas la que me mejor de adapte a tus necesidades.

Si buscas un dispositivo lector discreto, fácil de usar y que te permita realizar actividades quotidianes como ver los precios en el supermercado o las etiquetas de los productos, te aconsejamos una lupa electrónica portátil.

Lupas electrónicas portátiles

Si lo que quieres es tenerla en casa para leer, maquillarte o estudiar, mejor opta por un diseño ergonómico de lupa electrónica de sobremesa. Disponemos de 3 modelos con diferentes funcionalidades para que valores la que más te conviene.

Lupas electrónicas de sobremesa

Si quieres adquirir una de nuestras lupas electrónicas, entra en www.lupaselectronicas.com y gana en calidad de vida.

Comentarios en esta noticia

  • Celia Bouzo

    juliol 2nd, 2015 on 21:31

    Necesito saber especificaciones de dicho aparato y su precio en euros o dólares.

    • admin

      octubre 15th, 2015 on 10:41

      Buenos días Celia, ¿en qué lupa electrónica estás interesada? Te rogamos, por favor, que entres en la web http://www.lupaselectronicas.com. Podrás adquirir la ayuda digital que desees desde casa.

      Muchas gracias,