BCN Baixa Visió presenta el ecommerce www.lupaselectronicas.com, una tienda online en la que podrás comprar ayudas visuales digitales pensadas para personas con baja visión.

Las LUPAS ELECTRÓNICAS, también conocidas como lupas digitales, permiten ver pequeños objetos y sus detalles a gran tamaño mediante una pantalla.

Tienda de lupas electrónicas

Las lupas digitales constan de un monitor, una cámara y un sistema óptico, lo que constituye un sistema de lectura muy apropiado para personas con visión reducida.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de Lupas electrónicas portátiles y lupas electróncias de sobremesa para que elijas la que me mejor de adapte a tus necesidades.

Si buscas un dispositivo lector discreto, fácil de usar y que te permita realizar actividades quotidianes como ver los precios en el supermercado o las etiquetas de los productos, te aconsejamos una lupa electrónica portátil.

Comprar Lupas electrónicas portátiles

Si lo que quieres es tenerla en casa para leer, maquillarte o estudiar, mejor opta por un diseño ergonómico de lupa electrónica de sobremesa. Disponemos de 3 modelos con diferentes funcionalidades para que valores la que más te conviene.

Comprar lupas electrónicas de sobremesa

Si quieres adquirir una de nuestras lupas electrónicas, entra en www.lupaselectronicas.com y gana en calidad de vida.

Call Now Button