BCN Baixa Visió colabora en la cita solidaria de equipo de futbol A.E. Ramassà. El conjunto de Les Franqueses del Vallès viaja a República de Benín para jugar un amistoso contra el Panthère de Djougou FC (apodadas las panteras negras).

Aportación para mejorar la salud visual

El deporte no será el protagonista de esta aventura. Este viaje tiene un tinte solidario y BCN Baixa Visió no ha dejado pasar la oportunidad de contribuir con el proyecto. Por ello, nuestra óptica ha cedido gafas que van directamente al país. Con esta aportación contribuimos a mejorar la salud ocular y a reducir la ceguera de la población del país africano.

 

Viaje solidario a Benín

En Àfrica encontramos muchas zonas que no tienen acceso a servicios de atención visual o sanitaria. Gracias al trabajo de muchas ONG, ópticos-optometristas profesionales viajan al territorio para realizar revisiones de la vista a niños, conscientes de la importancia que tiene en la educación tener una buena visión. Allí no todos los niños tienen la oportunidad de acceder a la educación. Con la ayuda de estos profesionales, es posible que los niños que sí que tienen esa opción, puedan aprovecharla al máximo.

Des de BCN Baixa Visió queremos agradecer la oportunidad que nos ha dado el A.E. Ramassà de contribuir en esta expedición y les deseamos mucha suerte ante el amistoso que jugarán con el actual rei de la liga beninesa.

Call Now Button