En BCN Baixa Visió integramos la más avanzada tecnología a nuestros servicios y atención al cliente. Por ello, a partir de ahora con la ayuda de la Retinografía digital realizamos un estudio detallado de la retina, el corazón del ojo.

¿Qué es la Retinografía digital?

Con la ayuda de un retinógrafo conectado a una cámera no midriática, tomamos imágenes de la retina y del fondo del ojo con la mínima luz posible y sin la necesidad de dilatar la pupila mediante gotas. A través de Internet enviamos las imágenes a un centro especializado en retinografía que las estudiará para, posteriormente, elaborar un informe médico en menos de 48 horas.

En BCN Baixa Visió nos encargamos de imprimir y entregar el informe al paciente, junto con las indicaciones médicas en caso que el oftalmólogo especialista haya encontrado alguna anomalía en la retina.

Además de la evaluación de las imágenes del fondo del ojo también medimos la PIO – presión intraocular del ojo – , y realizamos pruebas de agudeza visual y graduación en nuestro centro óptico. 

Retinografía digital

Actualmente BCN Baixa Visió funciona como centro de atención primaria, realizando pruebas oftalmológicas muy completas y óptimas para detectar y corregir a tiempo patologías oculares.

Si quieres un informe a medida, sólo tienes que visitarnos en c/ Granados nº 139 o bien puedes llamar al 93 368 83 36.

Call Now Button