La tecnología cuenta con muchísimas funciones, una de ellas es facilitar la vida de las personas con problemas visuales. Habitualmente los pacientes que sufren pérdida de visión son de edad avanzada aunque no debemos olvidarnos de los jóvenes.

Lupa electrónica Berilo ZoomEn BCN Baixa Visió tratamos esta deficiencia visual, sea cual sea la edad del paciente, mejorando así su calidad de vida. Para ello, proponemos el uso de la tecnología aplicada a las lupas electrónicas, que permiten ver objetos pequeños y todos sus detalles a gran tamaño mediante una pantalla. Las hay de dos tipos: portátiles y de sobremesa. En el siguiente artículo nos centraremos en las portátiles.

Las lupas electrónicas permiten recuperar la autonomía con una tecnología muy fácil de utilizar y 100% portátil gracias a su reducido y cómodo tamaño, que permiten realizar acciones tan cotidianas como leer la carta de un restaurante, ver bien las etiquetas y el precio de un producto en la tienda o hacer la lectura del contador.

En BCN Baixa Visió queremos hacerte la vida más cómoda. Por este motivo disponemos de modelos que no sólo cubren la función de lectura sino que gracias a un diseño abatible también permiten la escritura como, por ejemplo, la Berilo Zoom. Una ayuda visual con un diseño muy práctico, sencillo y ergonómico.

Comprar lupa electrónica Berilo Zoom

Disponemos de otras lupas electrónicas que desempeñan la misma función pero presentan distintos diseños.Lupas electrónicas

La lupa Litel es muy parecida a la anterior. También incluye un soporte abatible para la lectura prolongada que permite escribir. Una funcionalidad ideal para hacer, por ejemplo, sudokus, sopas de letras o escribir en tus apuntes.

Ambas lupas disponen de «Freeze Frame» para capturar imágenes estáticas.

Y, en último lugar, tenemos la SmartLux Digital. Esta ayuda óptica incluye 5 modos distintos de visualización con los que puedes ver la pantalla en color, negro sobre blanco, blanco sobre negro, negro sobre amarillo y amarillo sobre negro.

Comprar lupas electrónicas

Es una lupa portátil muy intuitiva gracias al más que sencillo control táctico de los botones que, además, capturan hasta 20 imágenes que quedan almacenadas en el dispositivo. Esta ayuda también incluye un soporte abatible que cuando se extiende favorece la lectura y cuando se coloca en una posición inclinada resulta muy útil para escribir.

Te recomendamos que accedas a  www.lupaselectronicas.com y descubras los beneficios de tener una lupa electrónica.

Call Now Button