BCNBaixaVisió


Epos Milano



Epos Milano



Epos Milano



Epos Milano
Epos Milano



Epos Milano



Epos Milano



EPOS MILANO

Unas gafas son hoy en día un complemento más de nuestro look, y es que mucha gente cree que las gafas marcan la personalidad de cada persona. Es por eso que os dejamos con lo último en gafas: Epos Milano. Esta marca italiana ha apostado por una línea de producto vintage, con monturas inspiradas en los años 60. Las gafas EPOS, en auge desde hace pocos meses, se caracterizan por formas redondas y monturas de pasta sencillas y muy trendys.

Formas redondeadas, o pantoscópicas, que han sido sello de identidad de la casa italiana desde sus inicios a primeros de este siglo, sin olvidar las formas cuadradas pero con personalidad.

La calidad de los acetatos, los excelentes acabados, la recuperación del saber hacer artesanal y sus cuidados detalles como el puente de llave, confieren a la colección de EPOS MILANO una insuperable comodidad en su porte, acompañada de una excelente adaptación; permitiendo a cualquiera de sus modelos ser una acertada elección.

Además ahora también encontrarás la colección EPIC WOOD, caracterizada por monturas que imitan maderas nobles, recordándonos aquellas monturas realizadas una a una por verdaderos artesanos.

Os invitamos a conocer la nueva colección de EPOS MILANO, y descubrir, o redescubrir, los diseños clásicos de monturas, hoy en día recuperados.

Os esperamos, y si deseáis concertar una prueba, sin compromiso, contactad con nosotros en info@bcnbaixavisio.com o llamando al 93 368 83 36.