Servicios

Servicios baja visión

Examen visual realizado por diplomados en óptica y optometría.

Pruebas subjetivas y objetivas realizadas por ópticos optometristas para poder determinar su mejor corrección óptica en visión lejana y próxima.

Especialistas en baja visión.

Ópticos optometristas especializados en Estudios y Pruebas Complementarias para sacar el máximo rendimiento a su resto visual.

Estudios de rehabilitación visual

Estudios de rehabilitación visual para pacientes con baja visión con entrenamientos y seguimiento.

Estudios de rehabilitación visual protocolizados e informados, para su Oftalmólogo habitual, con entrenamientos y seguimiento para cada tipo de Patología.


Adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

Pruebas de adaptación para todo tipo de lentes de contacto, blandas, rígidas, cosméticas, terapéuticas, monofocales o progresivas.

Óptica Barcelona BCNBaixaVisio

Atención personalizada.

Se asesorará al paciente sobre el tipo de corrección óptica y montura más adecuado según sus necesidades y preferencias dependiendo del defecto o patología.

Asesoramiento estético.

Dependiendo del defecto o Patología se procurará dar al paciente la mejor imagen con las lentes ópticas más avanzadas y las últimas colecciones de monturas.

Servicio stock monofocales en 30 min.

Montaje automatizado en 30 minutos para lentes monofocales, dependiendo de la corrección óptica.


Retinografía digital.

Retinografía digital

Con la ayuda de un retinógrafo conectado a una cámera no midriática, tomamos imágenes de la retina y del fondo del ojo con la mínima luz posible y sin la necesidad de dilatar la pupila mediante gotas. A través de Internet enviamos las imágenes a un centro especializado en retinografía que las estudiará para, posteriormente, elaborar un informe médico en menos de 48 horas.

En BCN Baixa Visió nos encargamos de imprimir y entregar el informe al paciente, junto con las indicaciones médicas en caso que el oftalmólogo especialista haya encontrado alguna anomalía en la retina.

Entrega de encargos a domicilio por correo o mensajería.