Servicios

Servicios

Examen visual realizado por diplomados en óptica y optometría.

Pruebas subjetivas y objetivas realizadas por ópticos optometristas para poder determinar su mejor corrección óptica en visión lejana y próxima.

Especialistas en baja visión.

Ópticos optometristas especializados en Estudios y Pruebas Complementarias para sacar el máximo rendimiento a su resto visual.

Productos de Baja Visión

Estudios de rehabilitación visual para pacientes con baja visión con entrenamientos y seguimiento.

Estudios de rehabilitación visual protocolizados e informados, para su Oftalmólogo habitual, con entrenamientos y seguimiento para cada tipo de Patología.


Adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

Pruebas de adaptación para todo tipo de lentes de contacto, blandas, rígidas, cosméticas, terapéuticas, monofocales o progresivas.

BCNBaixaVisio

Atención personalizada.

Se asesorará al paciente sobre el tipo de corrección óptica y montura más adecuado según sus necesidades y preferencias dependiendo del defecto o patología.

Asesoramiento estético.

Dependiendo del defecto o Patología se procurará dar al paciente la mejor imagen con las lentes ópticas más avanzadas y las últimas colecciones de monturas.

Servicio stock monofocales en 30 min.

Montaje automatizado en 30 minutos para lentes monofocales, dependiendo de la corrección óptica.


Retinografía digital.

retinógrafo-foto-ojo

Con la ayuda de un retinógrafo conectado a una cámera no midriática, tomamos imágenes de la retina y del fondo del ojo con la mínima luz posible y sin la necesidad de dilatar la pupila mediante gotas. A través de Internet enviamos las imágenes a un centro especializado en retinografía que las estudiará para, posteriormente, elaborar un informe médico en menos de 48 horas.

En BCN Baixa Visió nos encargamos de imprimir y entregar el informe al paciente, junto con las indicaciones médicas en caso que el oftalmólogo especialista haya encontrado alguna anomalía en la retina.

Entrega de encargos a domicilio por correo o mensajería.