Transitions Optical ha conseguido establecer un nuevo récord mundial al crear el “Mosaico Fotográfico más grande del mundo”. La composición está formada por casi 200.000 fotografías recolectadas en Estados Unidos y tiene unas dimensiones que rondan los 2.000 m2.

Con este mosaico fotográfico sin precedentes, Transitions Optical ha querido destacar la importancia de mantener y mejorar la salud de nuestra visión. Una imagen singular diseñada para concienciar a la población sobre la importancia del cuidado adecuado de los ojos y pone de manifiesto el valor de una visión sana y de calidad.

Con la colaboración de los empleados de Transitions Optical de Florida, donde de la compañía tiene su sede central, y voluntarios de la zona de la bahía de Tampa, el mosaico fue presentado el pasado 11 de octubre para conmemorar el Día Mundial de la Visión. Un juez del Guiness World Record fue testigo directo de la construcción del mosaico así como de su presentación con el fin de dar fe de que Transitions Optical conseguía alcanzar este nuevo record.

Como parte de la iniciativa “Patrocinador Oficial de la Visión en 2012” (OSS), Transitions Optical invitó a los consumidores de Estados Unidos y Canadá a participar en su concurso fotográfico “Paisaje del Día”. Para formar parte de este concurso, los consumidores tuvieron que enviar una foto donde se reflejara una de sus “vistas” preferidas y que podrían perderse si no fueran capaces de ver correctamente.

La campaña ha informado a decenas de miles de personas sobre la importancia de visitar al especialista y realizarse revisiones oculares con regularidad así como informar sobre el importante papel que juega la vista a la hora de poder disfrutar de todos los “paisajes” durante la vida.

Además, la Fundación Healthy Sight for Life™ de Transitions Optical ha donado 50.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro “Optometry Giving Sight”, en apoyo a su World Sight Day Challenge.

Call Now Button