Gafas y lentes de contacto

Como centro Varilux Especialista, la empresa Essilor – líder mundial en lentes oftálmicas – certifica la alta calidad de nuestros productos así como la de la atención a los clientes.

Disponemos de las últimas novedades para ofrecer el mejor producto y conseguir satisfacer las necesidades visuales de los usuarios.

En lo referente a óptica convencional, BCNBaixaVisió ofrece toda la gama de productos necesarios para la corrección de defectos visuales, miopía, hipermetropía y astigmatismoy el asesoramiento y posterior adaptación de lentes de contacto ópticas con corrección, monofocales, bifocales y multifocales con todo tipo de tratamientos y filtros de calidad óptica contrastada.

BCNBaixaVisió tiene taller propio de montaje para todo tipo de monturas y marcas y así poder satisfacer a sus clientes más exigentes con un servicio post venta que garantiza sus productos y servicios.

BCNBaixaVisió dispone de una amplia gama de productos para niños a partir de un año de edad, gafas de natación con corrección, monturas de protección, etc.

Lentes de contacto

 

La adaptación de las lentes de contacto, realizadas por ópticos-optometristas, cuenta con una amplia gama de productos para el uso y mantenimiento de las mismas. Lentes de contacto, duras, blandas, permanentes o de duración limitada, diarias, semanales, mensuales son unas de las muchas opciones que tendrá nuestro paciente.

BCNBaixaVisió también dispone de lentes de contacto cosméticas y lentes de contacto terapéuticas para el tratamiento de diferentes patologías, queratocono, lesiones corneales, etc

 

Call Now Button