BCN Baixa Visió colabora con la fundación Flexer para los niños con cáncerComo una empresa en la que apoyamos y damos soluciones visuales a personas afectadas por la baja visión, sabemos de la importancia de apoyar a un colectivo afectado por una enfermedad. Es por ello que BCN Baixa Visió no duda en colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a las personas que más lo necesitan, como es el caso de la Fundación Natali Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer.

La misión de esta organización es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado y brindando al niño y a su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

La fundación y todos sus voluntarios luchan para:

· Promover la mejora de la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país.
· Atender las necesidades psico-sociales del niño enfermo de cáncer y de su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.
· Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma.
· Ofrecer información de utilidad acerca de los distintos aspectos relacionados con la enfermedad y su tratamiento.
· Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

Nuestra óptica, especializada en ayudas visuales para afectados por baja visión, es uno de los colaboradores de esta asociación, apoyando sus iniciativas y solidarizándose con todas las actividades que promueven, en las que ayudan a tantos niños y sus familias, porque estamos convencidos que un mundo mejor es posible si todos ponemos nuestro granito de arena.

Call Now Button