Comienzan a pegar fuerte los primeros rayos de sol y  las gafas de sol se convierten en el complemento esencial y en el protagonista de tus looks. Con el veranito a la vuelta de la esquina, nos lanzamos a por los colores pastel, refrescantes y divertidos. Rosas, azules, amarillos, rojos… serán los mejores aliados para nuestros looks más frescos y atrevidos.

Esta temporada, el color estará presente en monturas de pasta de inspiración retro, pero también en diseños de metal de estilo piloto.

Éstas serán las principales tendencias en gafas de sol para este verano 2014:

. Para el verano 2014 hay una tendencia en gafas de sol que llega con fuerza: las gafas traslúcidas combinadas con los cristales espejados, un estilo que veremos mucho durante los días de más calor. Sin duda representa una vuelta definitiva a uno de los looks más característicos de los 80 y comienzos de los 90. No hay duda, lo reto está más de moda  que nunca.

Gafas de sol con cristales espejados

. El gran clásico de la marca Ray-Ban, el modelo Aviator, nunca pasa de moda. Así que si buscas comprar unas gafas que puedas usar temporada tras temporada ésta es una gran opción que no solo será tendencia para el verano 2014, sino cada año. Podrás encontrar cristales en diferentes colores, incluidos también los polarizados.

Gafas de sol estilo aviador

Las Wayfarer de Ray-Ban, muy populares des de hace unos años, también estarán presentes este año, en diversos colores i estilos, desde el más desenfadado al más sofisticado.

. Los estilos vintage y retro serán los reyes de la temporada. Encontramos la presencia de la época más glamurosa del siglo XX, los años 60, en muchas prendas tendencia para este verano 2014, incluidas las gafas de sol, y es que el modelo redondo a lo John Lennon llega con fuerza y trazos algo modernizados. Una apuesta segura para las más elegantes.

Gafas de sol redondas retro

. Las gafas de sol estilo cat-eye invaden las pasarelas, para recordar el glamour de décadas pasadas. Un estilo que aunque no se adapte a todos los tipos de rostros, estará muy de moda este verano.

Gafas de sol estilo cat-eyes

Protege tus ojos de los rayos solares con gafas de sol de calidad para evitar posibles afectaciones visuales. En nuestra óptica BCN Baixa Visió encontrarás todos los modelos que más se llevarán este verano, retros, vintage, modernos, estridentes, atrevidos… Ven y llévate las gafas que más te favorezcan.

Call Now Button