El running se ha convertido en el deporte por excelencia. Cada vez son más los adeptos a este deporte, no importan las inclemencias del tiempo, nada los detiene para hacer camino hacia la meta.

Igual que nos equipamos con el mejor calzado para no sufrir lesiones, también debemos proteger nuestros ojos. Un aspecto que en muchas ocasiones pasamos por alto.

¿Qué deben tener las gafas de sol para runners?

Es importante que el diseño de las gafas sea ergonómico, que se adapte perfectamente a las facciones del runner, con terminales de las varillas y plaquetas nasales ajustables para que no se claven. Tienen que ser ligeras. El modelo más indicado sería el diseño de monturas al aire, confeccionadas con materiales resistentes como el titanio o el carbono.

Oakley Switchlock

Otro aspecto a destacar es la ventilación. Este deporte requiere una visión clara y definida. Por ello, necesitamos un sistema de ventilación óptimo.

En este sentido, la marca de gafas Oakley propone una visión óptima en cualquier entorno gracias a los sistemas de lentes intercambiables de cambio rápido, Oakley Switchlock™.

Las gafas Oakley impiden el paso del viento y el polvo, así como protegen de los golpes. Estas propiedades y el hecho que garanticen una excelente protección contra la radiación ultravioleta es, precisamente, lo que buscan los deportistas que practican deporte al aire libre.

Gafas de sol para runners

¡Ya no tienes excusa! Recuerda que la vista es muy importante para practicar este ejercicio que tanto amas. ¡Protégela como se debe!

Call Now Button