BCN Baixa Visió participó en el Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmología en su edición número 43, que tuvo lugar en el Hotel Barceló-Sants los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Las jornadas tuvieron actos varios con diferentes personalidades destacadas del mundo de la oftalmología:  un curso de oftalmología pediátrica, simposios patrocinados, ponencias y mesas redondas, y todo relacionado con el programa científico de esta edición: retina, neurooftalmología y gestión.

Visita de Joaquim Barraquer al stand de BCN Baixa Visió

Nuestro objetivo al participar a las jornadas fue explicar a los oftalmòlegs la tarea que llevamos a cabo desde BCN Baixa Visió con los pacientes que sufren alguna discapacidad visual, y compartir con ellos nuestras inquietudes. También dimos a conocer las últimas novedades en ayudas visuales y lentes para pacientes con Baja Visión con el objetivo de conseguir una mejora en su calidad de vida.

A nuestro stand del Congreso se acercaron personalidades destacadas del mundo de la oftalmología como el Profesor Joaquim Barraquer (fotografia con el equipo de BCn Baixa Visió)  Catedrático de Cirugía Ocular de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y director del Instituto Universitario Barraquer, y uno de los pioneros mundiales en la inclusión de lentes intraoculars.

Las jornadas cerraron con un gran éxito de participación, que desde la Óptica BCN Baixa Visió os queremos agradecer, y esperamos encontrarnos de nuevo en la próxima edición del congreso con muchas más novedades para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades visuales.

Stand de BCN Baixa Visió en el Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmología

Call Now Button