En este blog hemos hablado de las principales afectaciones visuales que sufre un paciente de baja visión pero, por muchos artículos que hagamos hablando sobre estos defectos visuales, no nos podemos hacer una idea de qué es lo que ven las personas con cataratas, glaucoma o degeneración macular.

Es por ello que os hemos hecho una lámina en la que, mediante una comparativa, os mostramos cómo ve una persona afectada por las enfermedades que desarrollan la baja visión.

¿Cómo ve una persona con baja visión?

Mediante esta representación podemos apreciar cómo afecta cada enfermedad ocular al ojo y empatizar más con las personas que las sufren.

Si tu vista, o la de algún familiar o amigo,  es parecida a  alguna de las que aparecen en al foto, llámanos al 93 368 83 36 y te reservaremos hora para hacer una de revisión ocular exhaustiva y buscar la mejor solución para que puedas desarrollar tu día a día con la máxima normalidad. Somos la óptica de baja visión en Barcelona de referencia. En nuestro equipo contamos con ópticos optometristas con una larga experiencia en este campo que le realizarán un estudio personalizado de su caso, le resolverán todas sus dudas sobre esta afectación ocular y le ayudarán a hacer su actividad diaria más llevadera.

Barcelona Baixa Visió, su óptica especializada en ayudas visuales de baja visión de confianza.

Call Now Button