¿Quiénes son Deskomunal computers?

La semana pasada en BCNBaixavisió recibimos la visita de Deskomunal Computers, una joven empresa especializada en la producción de ordenadores Multitouch con una interfaz gigante y nítida.

El vínculo que une BCNBaixavisió con Deskomunal Computers es el objetivo común de mejorar la vida de personas con Baja Visión. En su caso, la vida digital, ya que persiguen romper la barrera entre las personas con Baja Visión y la informática actual.

¿Qué ventajas ofrecen los productos de Deskomunal Computers?

Las pantallas de Deskomunal Computers son 100% multitouch con un movimiento preciso y suaves ampliaciones, lo cual permite actuar con el equipo de forma natural y usar el ordenador tocando solo la pantalla.

Además, también disponen de teclado accesible ampliado, que permite escribir cómodamente gracias a caracteres más grandes, los cuales pueden personalizarse con contrastes de colores adaptables a las necesidades del lector.

Sus productos permiten desde un uso básico del ordenador, ya sea para navegación, planificación de tareas o redacción de correos electrónicos; hasta un uso avanzado para juegos, interacción en redes sociales o programas de pintura.

Desde BCNBaixavisió recomendamos los productos distribuidos por Deskomunal Computers, que tienen previsto ampliar su gama a partir del próximo mes de septiembre.

Call Now Button