Desde BCNbaixavisió trabajamos para mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio. En este sentido, hemos renovado completamente nuestro taller propio con equipamiento de última tecnología que nos permitirá llevar a cabo todo tipo de montajes al momento de forma más rápida y precisa.

Lentes monofocales al momento

El renovado taller de BCNbaixavisió ofrece la posibilidad de montar todo tipo de gafas monofocales al momento con graduaciones de +4,00/-4,00 y hasta dos dioptrías de astigmatismo, siempre que estén en stock. Este servicio reduce considerablemente el tiempo de espera que nuestros clientes tenían hasta el momento. Ahora, cualquier necesidad de gafa monofocal puede ser atendida in situ y el cliente puede salir de la óptica con sus nuevas gafas sin necesidad de cita previa ni tiempos de espera adicionales.

Retoque de cristales y adaptación a nuevas monturas

El paso del tiempo puede deteriorar una montura o bien hacer necesaria su adaptación a las nuevas tendencias estéticas del momento, lo cual no significa que los cristales deban desecharse si la graduación sigue siendo la misma. Sin embargo, toda nueva montura provoca la necesidad de manipular y adaptar los cristales para su correcto encaje. Esta necesidad también queda cubierta al momento gracias a nuestro renovado taller que permite entregar la gafa lista para ser estrenada sin necesidad de esperas adicionales.

 

Retoque de cristales y adaptación a montura actual

También puede suceder el caso contrario. Es decir, que la graduación haya cambiado, lo cual implica nuevo cristal, pero que la montura se encuentre aun en buen estado de conservación y pueda aprovecharse. De nuevo, el taller permite manipular y adaptar los cristales a la montura actual, o a la nueva en caso que se optara por una renovación total de la gafa, en el mismo momento y sin necesidad de esperar más allá del tiempo de espera de recepción de los cristales.

Desde BCNbaixavisió ahora te ofrecemos la misma calidad de servicio, pero más rápido, gracias a nuestro nuevo taller, ¿nos vemos?.

Call Now Button