La tecnología cuenta con muchísimas funciones, una de ellas es facilitar la vida de las personas con problemas visuales. Habitualmente los pacientes que sufren pérdida de visión son de edad avanzada aunque no debemos olvidarnos de los jóvenes.
En BCNBaixavisió tratamos esta deficiencia visual, sea cual sea la edad del paciente, mejorando así su calidad de vida. Para ello, proponemos el uso de la tecnología aplicada a las lupas electrónicas, que permiten ver objetos pequeños y todos sus detalles a gran tamaño mediante una pantalla.
Las hay de dos tipos: portátiles y de sobremesa. En el siguiente artículo nos centraremos en las una lupa de sobremesa, concretamente de la Vario Digital FHD de Eschenback Optik, una amplificadora de imagen con monitor Full HD de 15,6 pulgadas que incorpora un zoom óptico de entre 1.3x y 45x aumentos y una cámara que permite colores reales y un amplio campo de visión.
Este producto de alta precisión, a parte de poderse plegar cómodamente, ha sido especialmente diseñado para pacientes con baja visión ya que cuenta con grandes botones táctiles y diales giratorios con salida de voz que facilitan su uso.
Consúltanos sobre esta o cualquier otra lupa electrónica sin compromiso y empieza a mejorar tu calidad de vida.