Servicios

Examen visual realizado por diplomados en óptica y optometría

Pruebas subjetivas y objetivas realizadas por ópticos optometristas para poder determinar su mejor corrección óptica en visión lejana y próxima.

Especialistas en baja visión

Ópticos optometristas especializados en Estudios y Pruebas Complementarias para sacar el máximo rendimiento a su resto visual.

Estudios de rehabilitación visual para pacientes con baja visión con entrenamientos y seguimiento

Estudios de rehabilitación visual protocolizados e informados, para su Oftalmólogo habitual, con entrenamientos y seguimiento para cada tipo de Patología.

Adaptación de todo tipo de lentes de contacto

Pruebas de adaptación para todo tipo de lentes de contacto, blandas, rígidas, cosméticas, terapéuticas, monofocales o progresivas.

Atención personalizada

Se asesorará al paciente sobre el tipo de corrección óptica y montura más adecuado según sus necesidades y preferencias dependiendo del defecto o patología.

Asesoramiento estético

Dependiendo del defecto o Patología se procurará dar al paciente la mejor imagen con las lentes ópticas más avanzadas y las últimas colecciones de monturas.

Servicio stock monofocales en 30 minutos

Montaje automatizado en 30 minutos para lentes monofocales, dependiendo de la corrección óptica.

Retinografía digital

La nueva tecnología de cámara no-midriática nos permite hacer fotografías del fondo del ojo sin necesidad de dilatar la pupila, para poder ser diagnosticado por un oftalmólogo

Entrega de encargos a domicilio por correo o mensajería

Nos desplazamos para llevar el producto que hayas adquirido hasta tu domicilio.