Hoy os queremos hablar de OrCam MyEye, un dispositivo portátil que, si bien no mejora la vista, permite mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas que lo utilizan, ya que puede leer instantáneamente el texto de cualquier superficie, reconocer caras e identificar productos, lo cual permite una mayor independencia para personas ciegas o con discapacidad visual.

La OrCam MyEye se convierte en un asistente para nuestros ojos ya que transmite por audio la información visual que capta con la posibilidad de conexión con auriculares Bluetooth.

Principales funciones de la OrCam MyEye

Lectura de textos. OrCam permite leer todo tipo de textos, desde libros o periódicos hasta señales de tráfico, etiquetas de productos o pantallas digitales.

Lectura interactiva. Se trata de una de las últimas características añadidas, consistente en poder solicitar al dispositivo que lea únicamente aquella información que nos interesa realmente, desde solo números de teléfono a solo titulares de prensa o partes concretas de un menú, como los postres.

Identificación de productos. OrCam MyEye también identifica aquellos productos y artículos con los que interactuamos diariamente mejorando nuestra calidad de vida.

Reconocimiento de rostros. Con capacidad de reconocer una cara en tiempo real, tanto si se trata de familiares, amigos como compañeros de trabajo.

Reconocimientos de dinero. En el momento de realizar una compra OrCam MyEye nos ayudará a identificar los billetes.

Portátil. Gracias a su reducido tamaño y peso, permite adherirse magnéticamente a la mayoría de monturas de gafas.

La experiencia avala la OrCam MyEye

Decenas de miles de personas de cualquier edad ya utilizan con éxito este revolucionario dispositivo a lo largo de más de 50 países y 25 idiomas distintos.

Además, como primer distribuidor de la marca en España, en BCNBaixavisió también podemos garantizar su eficacia en la mejora de la calidad de vida con personas que sufren ceguera o deficiencia visual grave, independientemente de si la patología es de nacimiento, un glaucoma, una degeneración macular asociada a la edad, o cualquier otra causa.

Disponemos de todas las variaciones de Software y te ayudamos a configurarlos fácilmente, contacta con nosotros y te haremos una demostración sin compromiso.

Call Now Button