BCN Baixa Visió presenta ML DMAE Confort, la solución definitiva para combatir los síntomas de la Degeneración Macular.

Se trata de una lente oftálmica de última generación, que incorpora un filtro selectivo que bloquea la luz más perjudicial y molesta, mientras deja pasar el resto.

Esta lente utiliza la última tecnología de los laboratorios Multilens, AB Suecia, con características exclusivas de filtrado y magnificación y el respaldo de un laboratorio especializado en baja visión con más de 30 años de experiencia.

Nueva lente específica para pacientes con degeneración macular

De esta forma, gracias al ML DMAE Confort, los pacientes con Degeneración Macular podrán mejorar su calidad de vida, tener más facilidad para realizar tareas habituales como reconocer caras o distinguir bordillos. Esta lente les permitirá adquirir mayor seguridad en ellos mismos, tanto dentro como fuera de casa, y contribuir a disminuir los síntomas que más los limitan.

Pacientes con otras afecciones visuales, como puede ser el glaucoma o la retinopatía diabética, también podrán beneficiarse de esta lente.

Otro de los grandes beneficios de la ML DMAE Confort es que puede solicitarse para lentes neutras o graduadas, monofocales, bifocales o multifocales.

Cuáles son sus beneficios

• Mejora el contraste.
• Magnificación de la imagen retiniana.
• Mejora de la profundidad de foco.
• Mayor protección.
• Carácter preventivo.

Si quieres más información sobre las ML DMAE Confort de parte de nuestros oftalmólogos ven a nuestra óptica especializada en Baja Visión. Nos encontrarás en la calle Enric Granados 139 de Barcelona.

Call Now Button