En la Óptica BCN Baixavisió hemos adquirido un nuevo instrumento de medición universal para personalizar las lentes de contacto. El Grupo Essilor, líder en el mercado de soluciones para la visión, ha presentado Visioffice, un equipamiento de vanguardia que ofrece la más completa y confiable gama de parámetros necesarios para todo tipo de lentes disponibles en el mercado.

Conozcamos un poco más acerca de Visioffice:

VisiofficeInterfaz interactiva para tomar medidas 

En menos de 1 minuto, podemos obtener las siguientes medidas:

. Distancia de los Centros

. Altura del Centro Óptico

. Altura del Segmento

. Curvatura de la lente

. Inclinación pantoscópica

. Cotas de la montura (horizontal, vertical y puente)

. Ojo dominante

. Distancia de lectura

Es muy importante conocer las medidas de los puntos que hemos mencionado para escoger las lentes que mejor se adapten a tu vista.

Software de soporte con demostraciones

Se pueden realizar simulaciones interactivas a través de fotografías y vídeos de diversos materiales, productos y tratamientos, haciendo uso de tus propias medidas y, de este modo, ayudarte a elegir las lentes de contacto que más te gusten usando tu corrección visual actual.

Sistema de medición universal Visioffice

Este software de soporte permite que adquieras más información sobre la anatomía del ojo, defectos visuales así como las mejores soluciones ópticas para ti.

Visioffice nos permite ir una paso adelante y ofrecer soluciones a medida, totalmente personalizadas porque importamos tu información de forma individual y, además, dicho sistema de medición nos permite descubrir y demostrar cuál es la mejor lente según tu estilo de vida a partir de un cuestionario que realizamos in situ. 

En Óptica BCN Baixavisió nos adaptamos a la vida moderna y, por ello, queremos que tengas el mejor y más desarrollado servicio a tu alcance. Para más información puedes contactar con nosotros llamando al 933 688 336 o enviando un correo electrónico a info@bcnbaixavisio.com. ¡Te esperamos!

Fuente: Essilor Solutions

Call Now Button