Comprar gafas de sol polarizadas en BarcelonaCon la llegada de marzo, ya queda poquito para dar la bienvenida a la primavera y al buen tiempo. Para poder disfrutar de los primeros rayos de sol es fundamental proteger nuestros ojos con unas buenas gafas de sol.

Pero, cuidado, de gafas de sol hay miles. Si practicas deporte y quieres proteger tus ojos de posibles impactos y de radiaciones solares, elige un cristal polarizado.

Las ventajas de las gafas con cristal polarizado 

Esta clase de cristal elimina todos los reflejos de la superficie del asfalto, el mar o la carretera, por lo tanto, son imprescindibles para conducir o realizar cualquier tipo de actividad física.

Las gafas polarizadas ofrecen una alta nitidez y definición del detalle, ya que tienen un filtro polarizador que sólo deja pasar el 50% de la luz incidente, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y un contraste naturales.

Este tipo de lentes, además, resultan muy cómodas y seguras porque son ligeras y resistentes. En este sentido, son perfectas para niños.

¡En BCN BaixaVisió nos encantan las gafas polarizadas! ¿Has visto ya los modelos que tenemos? Monturas de colores mate y de muchas formas, redondeadas, de gato o las míticas aviador.

Consigue tus gafas de sol polarizadas para esta primavera y presume de una mirada radiante.

Call Now Button