Aprovechando que justo dentro de un año, entre el 23 y el 28 de octubre de 2019, se celebrará el 3r Congreso Mundial de Optometría en Orlando, Florida (EUA), te adelantamos lo más destacado que podremos encontrar en este evento de alcance mundial.

¿Qué es el Congreso Mundial de Optometría?

El Congreso Mundial de Optometría es un evento organizado por el World Council of Optometry y la American Academy of Optometry en el que se encontrarán profesionales, estudiantes, investigadores y educadores para compartir su experiencia y dedicación en el desarrollo del futuro de la optometría.

En este evento encontraremos tanto debates y charlas dirigidas por ponentes distinguidos y optometristas de renombre mundial, como muestras de los últimos avances en optometría (ciencias de la visión, investigación, tecnología óptica y de lentes de contacto,…).

¿Cómo se organizará el Congreso Mundial de Optometría?

El Congreso estará organizado en dos grandes bloques o áreas: el bloque científico y el educativo.
El bloque científico ofrecerá un rico y diverso programa de ponencias; también podrán verse simposios y workshops clínicos; y se presentarán pósters, fotografías y videos.

Por su parte, el bloque educativo ofrecerá presentaciones de pósters, workshops y ponencias; dará la oportunidad de avanzar la agenda de la educación optométrica por todo el mundo; y ayudará al desarrollo sostenible de los tan necesitados recursos humanos.

¿Por qué asistir al Congreso Mundial de Optometría?

Existen varios motivos para asistir a este congreso.

  • El Foro del Presidente convocará a presidentes de Asociaciones de optometría, decanos de escuelas de Optometría y líderes clave de la industria.
  • Se discutirá el progreso de la optometría y la forma que tomará la profesión en el futuro en todo el mundo.
  • El hall de exposición expansivo que presentará lo más nuevo en productos y tecnología.
  • Los distintos eventos sociales en la propia ciudad de Orlando (Florida), uno de los principales destinos turísticos del mundo.
  • La promesa, según los organizadores, que el evento será emocionante y progresista para la optometría en general.

    Si deseas ampliar información sobre este evento puedes dirigirte aquí.

  • Call Now Button