A partir del próximo mes de septiembre, BCNBaixavisió se convertirá en Embajadora de Varilux, la mejor marca de gafas progresivas.

¿Qué es Varilux?

Varilux fue la primera lente progresiva creada ya en el año 1959 por Bernard Maitenaz, una revolución para la óptica en general y para los présbitas en particular. Puedes conocer la historia completa aquí.

50 años después, la marca ha permitido superar el hecho de tener que llevar dos gafas distintas o los antiguos cristales bifocales (media luna).

¿Qué ventajas ofrecen las lentes progresivas de Varilux?

  • Es la marca pionera en lentes progresivas, líder en términos de calidad y liderazgo de la tecnología necesaria para hacer realidad una idea de más de 50 años.
  • Oferta basada en las necesidades de los clientes, que ha permitido a Varilux conseguir un nivel de experiencia único a lo largo de más de 60 años de investigación y 70 patentes en tecnología.
  • Una red internacional de ópticos expertos que se encargan de conseguir la gafa más cómoda para ti y tus necesidades, gracias a su dilatada experiencia.
  • Satisfacción garantizada de las gafas gracias a las pruebas que realizan usuarios reales antes que lleguen al óptico.

¿Qué es un Embajador Varilux?

Buscando la excelencia en la adaptación de lentes progresivas, ser un Embajador Varilux significa pertenecer a un selecto grupo de ópticas a las que Varilux confía su tecnología y novedades. Es la mayor distinción que una óptica distribuidora de gafas Varilux puede obtener.

Call Now Button