¿Qué es Vuarnet?

Vuarnet es una marca francesa con sede en Meaux, dedicada a la creación de gafas con cristales minerales desde el año 1957. Sus productos son 100% naturales y reciclables, al contrario que otras gafas de plástico “orgánico”. Además, las lentes de Vuarnet están equipadas con la tecnología Lynx®, lo cual garantiza los más altos niveles de durabilidad y protección, tanto en el mar como en las montañas o la ciudad.

¿Qué tipo de gafas de sol puedo encontrar?

Vuarnet produce un amplio abanico de gafas de sol, desde las últimas creaciones más innovadoras hasta las gafas de sol icónicas de toda la vida.

Las gafas de sol Vuarnet están hechas con cristales minerales, creados con las mejores materias primas que reciben un exclusivo proceso de más de 17 etapas de producción, lo cual convierte el proceso de creación en casi un arte. Como consecuencia, las lentes consiguen una protección del 100% ante rayos UV, de un 99% ante luz azul dañina y un 94% de protección ante infrarojos.

Además, todos los modelos (excepto el Glaciar XL) permiten que las lentes se adapten a cualquier prescripción.

¿Dónde puedo comprar unas gafas Vuarnet?

Las gafas Vuarnet solo se venden en la tienda central de Paris y a través de Ópticos Vuarnet autorizados, como BCNBaixavisió.

La nueva colección de gafas de sol Vuarnet ya ha llegado a BCNBaixavisió, ¿a qué esperas para conocela?.

 

Call Now Button