El visor electrónico Acesight

El visor electrónico de Realidad Aumentada Acesight es el nuevo dispositivo con el que contamos en BCNbaixavisió para ayudar a recuperar la autonomía en personas de baja visión. El visor aumentará de forma sustancial tanto la visión próxima como lejana.

Acesight se convierte así en una gran ayuda, independientemente de la gravedad de la afección ocular, pudiendo ser útil para pacientes de Degeneración Macular, Retinitis Pigmentaria, Retinopatía Diabética, Glaucoma, Enfermedad de Stargardt y Cataratas.

Se trata de un dispositivo Médico Clase 1 aprobado por la FDA (EUA).

¿Qué prestaciones ofrece Acesight?

Además de ser un dispositivo rápido e intuitivo, Acesiht tiene una batería que, con carga completa, te permite hasta más de 4 horas de autonomía.

Gracias a su amplio campo de visión de 45 grados podrás reconocer con mayor facilidad tanto imágenes como textos que tengas ante ti.

Y su aumento de hasta 15 veces el tamaño normal, equivalente a una pantalla de 50’’ a 2 metros de distancia, te facilitará la visión de lo que te rodea.

¿Dónde puedo utilizar Acesight?

Acesight es un dispositivo tan versátil que se adapta a todos los campos de tu vida:
– En casa nos permitirá sentarnos en el sofá con nuestra familia y disfrutar tranquilamente viendo la televisión.
– En el colegio nos permitirá tanto ver con claridad las caras de nuestros compañeros como leer el contenido que esté escrito en la pizarra.
– En el trabajo podremos utilizar el ordenador y caminar por pasillos y salas de oficina con comodidad.

¿Qué es lo que el paciente ve con Acesight?

A continuación mostramos algunas imágenes en las que podremos ver como nuestro Director Ferran Casals realiza un test de producto. En la pantalla de la pared puede verse lo que en cada momento se proyecta en las gafas Acesight.

Contacta con nosotros y prueba las gafas Acesight de BCNBaixavisió.

Call Now Button