Antes, si querías tener los ojos azules, bastaba con comprar unas lentes de color y ponértelas cuando querías. Ahora, puedes hacerlo de forma permanente. Y es que una clínica de Barcelona ha desarrollado un láser con el que puedes aclarar tus ojos para siempre. El precio de este tratamiento es de 2.000 € y no requiere de cirugía ni efectos secundarios demostrados hasta el momento.

Según explica el director de la Clínica Eyecos, Pedro Grimaldos, con sólo 5 sesiones puedes eliminar la capa superficial de melanina para aclarar de forma natural el iris, siempre después de asegurarse que el paciente no presenta ningún efecto adverso.

El láser que cambia el color de los ojos

 Este proceso puede utilizarse para corregir la heterocromía (un ojo de cada color) y también en aquellas personas que quieran, por motivos estéticos, cambiar el color de sus ojos.

Hasta ahora, la heterocromía no podía corregirse de forma permanente y las personas afectadas que quisieran igualar el cromatismo de sus ojos, debían llevar lentillas de colores. Esta técnica puede combinarse con tratamientos para corregir defectos de graduación ocular, siempre que se deje un tiempo prudencial entre ambos.

Call Now Button